top of page

En agua potable para 12 comunidades de Hueytamalco, se responde hechos, no palabras: Luna Rivera

  • Foto del escritor: Periodico Sierranorte
    Periodico Sierranorte
  • 7 may
  • 2 Min. de lectura

*“En Hueytamalco seguimos trabajando para todos con hechos, no con palabras”, afirmó el presidente municipal, Iván Luna Rivera, al agradecer el respaldo de las autoridades auxiliares comunitarias en el arranque de la primera faena comunitaria, en la rehabilitación de una línea de agua potable que mejorará la calidad de vida de las familias de 12 comunidades rurales.

Hueytamalco, Pue.- Para responder con hechos y no palabras a la necesidad de abasto de agua potable de doce comunidades con importante concentración poblacional, el presidente municipal, Edgar Iván Luna Rivera, para cumplir con hechos un compromiso con su pueblo, inició los trabajos de rehabilitación de la red comunitaria de abasto de agua potable.

 

En el arranque de esta obra de alto impacto social, que se realiza con la participación de las comunidades, el presidente municipal hueytamalquense agradeció el respaldo de las inspectorías de las comunidades de San Ángel, Cuauxocota, Dos Ríos Nuevo, Xoyoquila, Montecelli, San Luis, Tierra Colorada (Km 25), Colonia La Virgen, San Martín, Colonia 5 de Mayo, Unidad Habitacional El Paraíso y Vega de Montecelli (El Aguilar).

 

“En Hueytamalco seguimos trabajando para todos con hechos, no con palabras”, afirmó el abogado Iván Luna, quien en el arranque de la primera faena comunitaria recordó que el esfuerzo colectivo mejorará la calidad de vida de las familias de 12 comunidades rurales.  Y con el respaldo de las autoridades auxiliares, precisó, “iniciamos la rehabilitación de la línea de conducción de agua potable que beneficiará a nuestras comunidades de San Ángel, Cuauxocota, Dos Ríos Nuevos, Xoyoquila, Montecelli, San Luis, Tierra Colorada (Km 25), Colonia La Virgen, San Martín, Colonia 5 de Mayo, Unidad Habitacional El Paraíso y de Vega de Montecelli (El Aguilar)”.

 

Recordó también que la línea de abasto, una red múltiple de agua potable que fue olvidada por mucho tiempo por gobiernos anteriores, hoy se rehabilita “gracias al respaldo de nuestro amigo el gobernador, Alejandro Armenta, porque seguimos su encomienda, de resolver problemas con obras comunitarias y le damos vida nuevamente para garantizar el acceso al agua potable con calidad que nuestras familias merecen”.

 

Por último, para subrayar que su gobierno es incluyente y participativo, y debido que esta obra involucra a doce de las comunidades más importantes de Hueytamalco, agradeció el acompañamiento, el compromiso y la disposición de inspectoras e inspectores comunitarios, quienes en la suma de esfuerzos hacen posible este importante avance en los servicios básicos de calidad de los hueytamalquenses. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.




 
 
 

Comments


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com

bottom of page