Buscar

En Atempan, Carlos Herrera cumple un compromiso más a padres de familia de Tacopan

Carlos Herrera les cumple a los habitantes de Tacopan un compromiso sustentado en la confianza y la participación entre pueblo y gobierno. El alcalde destacó que la educación es un rubro prioritario en su gobierno, por lo cual, ante el inminente regreso a clases presenciales, se mantendrán los esfuerzos para fortalecer la infraestructura educativa de Atempan.




Atempan, Pue.- Para cumplirle un compromiso más a las familias de la comunidad de la comunidad de Tacopan, el presidente municipal, Carlos Herrera González, entregó la segunda etapa de construcción de la techumbre de la plaza cívica de la Escuela Secundaria Técnica número 70, una de las más importantes del municipio.


En el evento de inauguración de esta obra el ingeniero Herrera González, estuvo acompañado de las autoridades educativas de la Secundaria Técnica número 70, de los docentes y de los padres de familia de esta localidad, a quienes el alcalde ofreció este logro como un avance en el próximo retorno a las clases presenciales.

En su mensaje, Carlos Herrera señaló que les cumple a los habitantes de Tacopan un compromiso sustentado en la confianza y la participación entre pueblo y gobierno. Destacó que la educación es un rubro prioritario en su gobierno, por lo cual, ante el inminente regreso a clases presenciales, se mantendrán los esfuerzos para fortalecer la infraestructura educativa de Atempan.


La ceremonia de inauguración y entrega de esta obra, se realizó bajo la nueva techumbre de la institución educativa, un evento en el cual se aplicaron las medidas sanitarias preventivas al COVID-19. Es un compromiso cumplido que dignifica los espacios educativos ante el regreso a clases presenciales en esta comunidad, reiteró el alcalde.


Respecto a la techumbre, que tiene una superficie de 924.16 metros cuadrados de lámina zintro y que inauguró en esta gira de trabajo, el presidente municipal detalló que se realizó con recursos del Fondo para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN) del ejercicio 2020 del Ramo 33, la cual beneficia directamente a 541 alumnos de educación básica. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.