Buscar

En Atempan, Carlos Herrera entrega nueva pavimentación en Apatauyan

*La nueva pavimentación beneficia a la comunidad de Apatauyan y mejora el acceso carretero a las localidades de El Cuatro y Xiupapaloco.



Atempan, Pue.- El ingeniero, Carlos Herrera González, presidente municipal de Atempan, en compañía de su equipo de trabajo inauguro la pavimentación la pavimentación con concreto hidráulico de una vialidad en la comunidad de Apatauyan, un acceso carretero que beneficia indirectamente a las localidades de El Cuatro y Xiupapaloco.


Los vecinos de la calle Ignacio Zaragoza, agradecieron al alcalde atempanense que les cumpliera el compromiso de pavimentarles 200 metros lineales de concreto hidráulico de esta vialidad, la cual que beneficia a más de 240 personas de la comunidad de Apatauyan.

Ante esta obra de gran importancia, las familias beneficiarias reconocieron el esfuerzo del presidente municipal, al comité de gestión y a todos los que trabajaron por lograr esta pavimentación, para convertirla en una vialidad transitable.


Es una calle que ahora les sirve de mucho porque mejorara el acceso a las comunidades de Apatauyan, El Cuatro y Xiupapaloco, además de dignificar la vida de las familias vecinas, de los habitantes de esta localidad de la gente trabajadora que a diario la transitan, especialmente en esta temporada de lluvias, explicaron.


Finalmente, el presidente municipal, Carlos Herrera, felicito a quienes recibieron esta obra, a quienes expresó que su trabajo se enfoca ahora a las zonas más alejadas de la cabecera municipal, donde las necesidades son muchas y a las que pocas veces los gobierno voltean a ver, reiterando que su compromiso es trabajar para los atempanenses.