top of page
Buscar

En Atempan, Carlos Herrera entrega pavimento de la calle 15 Oriente de la colonia El Carmen

* Al recoger la palabra empeñada con los vecinos de la colonia El Carmen, el alcalde Herrera González, destacó que esta obra es el resultado del compromiso de la administración municipal con sus ciudadanos y señaló que con esta acción se están logrando importantes beneficios para las y los habitantes de Atempan, brindando calles más seguras y cómodas para todos.

Atempan, Pue.- El presidente municipal, Carlos Herrera González, acompañado de los regidores de su Cabildo y de los beneficiarios, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico en la calle 15 Oriente de la colonia El Carmen, obra que, por su alto impacto social, representa un hito significativo para el desarrollo de la comunidad.


En este acto, en el que participó también el comité de gestión, se informó que la obra contempló la construcción de mil 767 metros cuadrados de pavimentación, lo que significa un importante avance en la mejora de las vías de acceso. Este proyecto beneficiará directamente a 150 habitantes de la zona, quienes ya experimentan una notable mejora en su calidad de vida y en la movilidad dentro de la zona.

Al recoger la palabra empeñada con los vecinos de la colonia El Carmen, el alcalde Herrera González, destacó que esta obra es el resultado del compromiso de la administración municipal con sus ciudadanos y señaló que con esta acción se están logrando importantes beneficios para las y los habitantes de Atempan, brindando calles más seguras y cómodas para todos.


El presidente municipal subrayó además que la culminación de esta obra es un testimonio del esfuerzo conjunto que realizan quienes trabajan en la administración municipal, así como de los obreros de la construcción que cuidaron la calidad de los materiales y la mano de obra, y de la misma comunidad, cuyos vecinos se unieron con el ayuntamiento que preside para hacer realidad un proyecto que beneficia a todas las familias.




bottom of page