Buscar

En Atempan, gobierno de Carlos Herrera entrega drenaje sanitario en Tezhuatepec

*Gobierno municipal entrega a vecinos de Tezhuatepec un drenaje sanitario de 127 metros de longitud. La obra eleva la calidad de vida de los beneficiarios y acaba con la polución que se genera con los drenajes a cielo abierto.




Atempan, Pue.- Para cerrar el trienio cumpliendo compromisos, el Gobierno municipal que preside Carlos Herrera González, entregó a una decena de familias beneficiarias la ampliación de la red de drenaje sanitario de la Privada Buganvilias, en la comunidad de Tezhuatepec.


Esta obra, que amplía los servicios urbanos en Tezhuatepec y eleva la calidad de vida de las familias de la Privada Buganvilias, también eliminará las aguas negras que afectaban los sembradíos de las parcelas circunvecinas y mejorará la calidad del suelo y del medio ambiente.

El nuevo drenaje sanitario, que fue inaugurado en presencia de autoridades auxiliares, de las familias beneficiarias y de los medios de comunicación regionales, tiene 127 metros lineales de longitud y beneficiará, directamente, a 10 familias de la privada Buganvilias.


Cabe destacar que, esta obra de equipamiento urbano, que fue muy aplaudida por los vecinos, también eliminará la existencia de fosas sépticas y letrinas en las viviendas de los beneficiarios, con lo cual se dignifica la vida de la decena de familias y les permitirá una convivencia saludable.


Luego de la ceremonia del corte del listón inaugural, funcionarios del Gobierno municipal señalaron que es una satisfacción atestiguar los resultados la unión de esfuerzos y recursos entre el ayuntamiento y los beneficiarios.


“Eso demuestra que trabajando en conjunto se pueden logran grandes cosas en beneficio de todos”, rubricaron en torno a la ampliación del drenaje sanitario.