top of page
Buscar

En Atempan, Luisa Hernández entrega apoyos alimentarios del DIF a enfermos de cáncer y niñez escolar

*Como presidente del SMDIF, la licenciada Luisa Hernández, con la ayuda del SEDIF ha hecho entrega de estos apoyos en tres ocasiones para elevar la dieta nutrimental de niños y jóvenes en edad escolar, y en apoyo a la economía de familias que tienen a pacientes enfermos con cáncer.




Atempan, Pue.- En apoyo a infantes en edad escolar y a pacientes enfermos con cáncer, Luisa Hernández de Herrera, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), entregó apoyos del programa Desayunos Escolares y del programa de Apoyo Alimentario para Adultos que Padecen Cáncer.


En esta tercera entrega de ayuda humanitaria, Luisa Hernández, agradeció el respaldo de la Delegación Regional 07 Tlatlauquitepec del SEDIF para distribuir los desayunos en la modalidad de alimentos fríos a la niñez atempanense, así como para mejorar la dieta alimentaria a los adultos que padecen algún tipo de carcinoma y que requieren del apoyo institucional.

La presidente del DIF municipal subrayó que esta jornada de entrega de apoyos alimentarios la realizó también con la ayuda de su equipo de trabajo y del voluntariado, quienes desde el arranque de esta tarea observaron en todo momento la aplicación de los protocolos sanitarios de prevención al COVID-19 en esta tercera oleada de la pandemia. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.




bottom of page