Cuetzalan, Pue.- A fin de generar las condiciones de orden y participación con paz social en los plebiscitos en los que se renovarán a las autoridades de las 8 juntas auxiliares del municipio, el ayuntamiento cuetzalteco que preside Gerson Calixto Dattoli, estableció la prohibición de la venta, enajenación, obsequio y consumo de toda clase de bebidas alcohólicas del 22 al 24 de enero.
Al emitir la restricción oficial a la sociedad en general y a los sectores del comercio, el secretario del ayuntamiento, Víctor Manuel Flores López, indica que es menester de todos los cuetzaltecos contribuir a que las elecciones internas del día 23 de enero, resulten un ejercicio democrático en el cual los ciudadanos ejerzan su derecho con libertad en un marco de seguridad jurídica.
En la misma notificación oficial, el ingeniero Flores López, advierte que el incumplimiento a esta restricción será castigado de conformidad con las sanciones administrativas y penales que las leyes respectivas imponen, por lo que invitó a respetar el periodo de “ley seca” en los preparativos, durante y después de realizarse la jornada electoral del 23 de enero de este año. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.
Comments