top of page
Buscar

En el 472 aniversario de Teziutlán, los teziutecos fortalecen vínculos con Marilyn Ballesteros

*En esta campaña de intenso contacto con la sociedad teziuteca, Marilyn Ballesteros, reafirmó su compromiso de legislar por la seguridad, los derechos humanos y el acceso a programas sociales que atiendan las necesidades de la mujer, niñas, adolescentes y adultas, y promover programas de asistencia social y vida digna para mujeres de 60 a 65 años.





Teziutlán, Pue.- En el marco del 472 aniversario de la fundación de Teziutlán, la candidata de la alianza Morena-PT-Verde Ecologista, Marilyn Ballesteros García, recorrió su tierra natal para fortalecer lazos de amistad con las familias de la zona norte del municipio, a quienes reafirmó su compromiso de legislar por el desarrollo de los pueblos de distrito electoral federal 03.

 

En esta campaña de intenso contacto con la sociedad teziuteca, Marilyn Ballesteros, reafirmó su compromiso de legislar por la seguridad, los derechos humanos y el acceso a programas sociales que atiendan las necesidades de la mujer, niñas, adolescentes y adultas, y promover programas de asistencia social y vida digna para mujeres de 60 a 65 años.

 

La candidata a la diputación federal de MORENA, enfatizó además que al llegar al Congreso de la Unión impulsará el Plan C, un plan de trabajo que contiene las propuestas de la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum, todas enfocadas a promover un cambio significativo en el país, las que en conjunto elevarán la calidad de vida de los serranos del distrito 03 de Teziutlán.

 

Cabe destacar que en esta jornada de campaña pie a tierra, Ballesteros García, sostuvo reuniones con líderes políticos, ex legisladores y ciudadanos en general, quienes expresaron su apoyo a la candidatura y compartieron sus preocupaciones y necesidades. Además, en medio de verdaderas muestras de cariño y respaldo, recorrió el primer cuadro de la ciudad. E igualmente visitó a las familias y amigos de la comunidad de Aire Libre y de las juntas auxiliares de Mexcalcuautla y San Sebastián, donde fue recibida con calidez y entusiasmo por parte de la población.

 

Los teziutecos reconocieron que la candidata de MORENA-PT-PVEM tiene una amplia y reconocida trayectoria en el servicio público, que Marilyn Ballesteros conoce de cerca las necesidades de la población teziuteca y por ello se compromete a ser una diputada presente, impulsando leyes, reformas e iniciativas que generen bienestar y seguridad para todas las personas.

 

Es de resaltar que la candidata de MORENA indicó que escuchar las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos es fundamental para construir un plan legislativo que refleje verdaderamente los intereses y aspiraciones de quienes representará en la cámara.

 

Como cierre de su visita a Teziutlán, Marilyn Ballesteros, reafirmó su gratitud hacia la comunidad por el cálido recibimiento y reiteró el compromiso de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía para garantizar que sus voces sean escuchadas y que sus propuestas se integren de manera efectiva en la labor legislativa.




コメント


bottom of page