top of page
Buscar

En homenaje, Julio Huerta aplaude 50 años de actividad histriónica del primer actor Édgar Vivar

*El artista Édgar Vivar fue galardonado por las autoridades del ayuntamiento de Atlixco y elogiado por el Gobierno Presente de Puebla, tras valorarse su trayectoria de más de cinco décadas en el mundo histriónico.




Atlixco, Pue.- En gira de trabajo por este municipio, el secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, en representación del gobernador Sergio Salomón, asistió al homenaje que realizó el ayuntamiento al actor de teatro, cine y televisión Édgar Vivar.


Acompañado por la alcaldesa Ariadna Ayala Camarillo, el titular de la SEGOB señaló que ser partícipe de esa consideración para el comediante, es gratificante para todos los poblanos, quienes reconocen su trayectoria de más de cinco décadas en el arte, independientemente de ser médico de profesión, por haber dejado huella en la vida de millones de personas.

Huerta Gómez felicitó al homenajeado por ser un hombre de cualidades extraordinarias, tener la valentía, arrojo y la honorabilidad de sobreponerse al bullying del que fue víctima en su niñez, y que lo llevó a relacionarse con los libros que lo convirtieron en una persona culta, humanista y generosa.


Por su parte, Édgar Vivar agradeció el gesto que llevó a cabo el ayuntamiento, ya que es muestra que el desempeño de su trabajo ha valido la pena para llevar alegría a toda la gente, ya que, externó, “el principal compromiso como seres humanos, es dejar el mundo un poquito mejor de como lo recibimos”.


Celebró que las autoridades municipales y estatal, promuevan la cultura y los valores en la entidad, ya que son elementos que hacen falta actualmente, para forjar a una sociedad más empática.



Commentaires


bottom of page