top of page
Buscar

“En mi gobierno buscamos soluciones a las necesidades de las comunidades”: Carlos Herrera

*El presidente municipal, Carlos Herrera, entregó en Cala Sur el empedrado de la privada Santa Juanita, una vialidad que administraciones municipales anteriores les negaron a los vecinos debido a que, por sus características no cumplía la norma.


Atempan, Pue.- En la comunidad de Cala Sur, el presidente municipal, Carlos Herrera González, entregó el empedrado de Privada Santa Juanita, una vialidad que mejorará la calidad de vida de las familias y permitirá el tránsito seguro del transporte por las nuevas vías de comunicación que se han concluido en esta zona.


El empedrado de la Privada Santa Juanita de Cala Sur, es un compromiso cumplido del presidente municipal atempanense, quien junto con los vecinos de la comunidad realizó el corte inaugural de 285 metros lineales de la avenida, una vía de acceso que beneficia a 350 atempanenses, quienes agradecieron esta obra que se logra concluir por el apoyo del ingeniero Herrera González, con lo cual “se rompió la inercia negativa de que administración tras administración se las habían negado”, explicaron los vecinos.


En su intervención Herrera González le dijo a los vecinos “esta nueva obra sin duda viene a complementar las demás pavimentaciones que se han realizado en Cala Sur; el problema principal de todas estas calles que suben rumbo al cerro, eran las pendientes, que provocaban escurrimientos fuertes de agua, de piedras y tierra; y la calle Morelos en temporada de lluvia siempre estaba llena de tierra, que es la que converge a todas estas calles” dijo y mencionó “…hace unos días entregamos la Emiliano Zapata, la Montecelli.

Y aclaró que son calles que libraron los cinco metros más la guarnición y es por eso que esas vialidades fueron construidas con concreto hidráulico:

"Cuando vine a esta calle les dije, a ver aquí tenemos problemas con los vecinos y no había la disposición general de dar esos permisos y para que se pueda realizar la obra de concreto hidráulico, las reglas marcan ese ancho, en adelante. Sin embargo, cuando se quieren hacer las cosas se buscan soluciones y alternativas”, dijo el presidente al señalar que pasaron muchas administraciones y no realizaron esta obra, técnicamente porque no cumplía las normas del proyecto.


"Esos gobierno dijeron fácilmente no dan permisos, no se puede hacer la obra", recordó para contrastar a su ayuntamiento. Y puntualizó que en el gobierno de Carlos Herrera se buscó la solución, por lo que se construyó el empedrado que ayuda a mejorar la calidad de vida y el tránsito vehicular de la gente de Cala Sur.


Los vecinos que recibieron formalmente la nueva vialidad, dijeron que están satisfechos con esta obra y celebraron gustosos la inauguración acompañados del alcalde y regidores que entregaron este nuevo empedrado que comprende del kilómetro 0+000.00 al kilómetro 0+285.00 en la localidad de Cala Sur.





ความคิดเห็น


bottom of page