top of page
Buscar

Teziutlán y otros 11 Pueblos Mágicos del estado de Puebla nominados en ranking de Premios de Excelencia

*Las votaciones se cierran el 29 de marzo próximo; los ganadores serán dados a conocer en el Tianguis Turístico de Acapulco. Se podrá votar por cada categoría en la liga https://premios.excelencias.com/candidatura-mexico/





Puebla, Pue.- Los 12 Pueblos Mágicos del estado fueron nominados en seis categorías de los “Premios Mágicos por Excelencias 2024”, que por segundo año consecutivo realiza Grupo Excelencias, cuyos ganadores serán revelados el 12 de abril próximo en el Tianguis Turístico de Acapulco.

 

Los profesionales del sector reunidos en Grupo Excelencias abrieron nuevamente la convocatoria a los premios que reconocen cualidades y riquezas de los Pueblos Mágicos del país, entre los que figuran los 12 del estado, que pueden ser respaldados por las y los poblanos hasta el 29 de marzo en la página web https://premios.excelencias.com/candidatura-mexico/.

 

Los nominados para competir por Mejor Pueblo Mágico Arqueológico, son Cholula, Cuetzalan y Tlatlauquitepec. Por Mejor Pueblo Mágico Cultural, se nominaron Atlixco, Chignahuapan, Cholula, Cuetzalan y Huejotzingo. En la categoría de Mejor Pueblo Mágico Gastronómico, se puso a votación a Huejotzingo y Tlatlauquitepec.

 

En el rubro de Mejor Pueblo Mágico Naturaleza, se podrá votar por Atlixco, Chignahuapan, Huauchinango, Pahuatlán, Tetela de Ocampo, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Xicotepec y Zacatlán. Y finalmente se nominó a Huejotzingo para las categorías de Mejor Pueblo Mágico Patrimonio y como Mejor Pueblo Mágico Religioso.





bottom of page