Search

En Puebla, gobierno humano, progresista y democrático: Miguel Barbosa Huerta




Puebla, Pue.- El suyo será un gobierno progresista con rostro humano y participación ciudadana, austero, eficaz y eficiente, donde impere la ley y se trabaje por los pobres, prometió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, al indicar que no les fallará a los poblanos porque, recalcó, “Puebla está esperanzada con la llegada de nosotros al ejercicio del poder público, espera mucho del gobierno que vamos a ejercer, no podemos fallar y no fallaremos”.


Luego de asumir el cargo, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, ofreció autonomía política, respeto institucional, coordinación entre poderes y parlamentarizar iniciativas con el Congreso del Estado, así como fortalecer la autonomía y sus ámbitos al Tribunal Superior de Justicia (TSJ), al dar por terminada la coyuntura política en el estado, afirmando que es tiempo de gobernar para enfilar a Puebla, de manera conjunta con la sociedad y los tres Poderes del Estado, a la cuarta trasformación que está viviendo el país.


En su primer mensaje como gobernador de Puebla, ante la secretaria de Gobernación (SEGOB), Olga Sánchez Cordero, quien asistió en representación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, habló de los retos de su gobierno que ceñirá sus acciones en el respeto a la ley, por lo cual, respecto a la deuda heredada, Barbosa Huerta fue muy claro al señalar que Puebla merece saber la verdad, por lo cual anunció que se auditarán los gobiernos pasados, de los que recibe una deuda de 44 mil millones de pesos, porque no toda esta deuda es legal.


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com