top of page
Buscar

En Puebla, sumamos y multiplicamos fuerzas en favor de Claudia Sheinbaum: Alejandro Armenta

*El coordinador estatal de los Comités de Defensa de la 4T, Alejandro Armenta, destacó que Olivia Salomón además de ser una mujer emprendedora exitosa, “tuvo un gran desempeño como secretaria de Economía y, en esta etapa, seguirá sumando para concretar las tareas que ha encomendado nuestra coordinadora nacional de la 4T, la doctora Claudia Sheinbaum".



Puebla, Pue.- En reunión con Olivia Salomón y su equipo de trabajo, el coordinador estatal de los Comités de Defensa de la 4T en Puebla, Alejandro Armenta, reconoció que es una mujer exitosa y comprometida con los poblanos cuyo desempeño como secretaría de Economía del gobierno del estado fue exitosa.


El senador Alejandro Armenta, en esta reunión puntualizó que Olivia Salomón es una mujer generosa, con la que tiene “una amistad profunda que nos une y vamos a sumarnos con todo su equipo para aprovechar su talento”.


El coordinador estatal de los Comités de Defensa de la 4T, añadió que además de ser una mujer emprendedora “tuvo un gran desempeño como secretaria de Economía y, en esta etapa, seguirá sumando para concretar las tareas que ha encomendado nuestra coordinadora nacional de la 4T, la doctora Claudia Sheinbaum".


En cuanto a la importancia de este encuentro, Alejandro Armenta, expresó que hay claridad en el rumbo que el estado de Puebla debe tomar, "esto se va a lograr con la suma de esfuerzos, con inclusión y trato digno, dejando atrás el proceso de selección, para unir y multiplicar esfuerzos de todas y todos para consolidar la defensa de la 4T.


Luego de recordar, en el marco de este encuentro, al contador Rafael Moreno Valle Sánchez, a quien reconoció como un político ejemplar en Puebla, el coordinador estatal de los Comités de Defensa de la 4T, puntualizó que se debe dar continuidad al movimiento de cambio y transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.



Comments


bottom of page