top of page

En Tenampulco, Juan Carlos Escalona le cumple a los ejidatarios de La Florida

  • Foto del escritor: Periodico Sierranorte
    Periodico Sierranorte
  • 24 jun
  • 2 Min. de lectura

* El alcalde Juan Carlos Escalona fue llamado “el presidente de los olvidados”, durante el banderazo de la rehabilitación del camino La Florida-La Esperanza que se realiza con recursos del FAISMUN, en cuyo evento reiteró que en su gobierno “todas las comunidades cuentan y ninguna será olvidada”, porque este camino mejora vidas, impulsa la movilidad, la economía y da certeza a las comunidades, especialmente en temporada de lluvias.

Tenampulco, Pue.- En el arranque de la reconstrucción del camino de La Florida a La Esperanza, los ejidatarios de la comunidad de La Florida reconocieron al alcalde Juan Carlos Escalona Pérez como “el presidente de los olvidados”, luego de atender un reclamo que durante largos años habían hecho a las autoridades para reparar esta vía de acceso que les traerá progreso, bienestar y una mejor calidad de vida.


Desde el postulado que indica que son compromisos que transforman realidades, en el banderazo de la obra que se realiza con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISMUN), se afirmó que “el presidente, Juan Carlos Escalona Pérez, sigue cumpliendo su palabra, trabajando día a día con compromiso firme, porque en su gobierno, todas las comunidades cuentan y ninguna será olvidada”, porque este camino mejora vidas, impulsa la movilidad, la economía y da certeza a las comunidades, especialmente en temporada de lluvias.

Se informó que esta obra vial, que ayudará a mejorar la economía del agro, implica la rehabilitación de 10 mil 150 metros cuadrados terracerías con una longitud de 2.9 kilómetros y 4.9 metros de ancho, y se destacó que en las obras complementarias se incluyó la construcción de un puente vehicular. La rehabilitación de este camino rural en su conjunto de obras, beneficiará directamente a 150 ejidatarios que tendrán acceso seguro a sus parcelas.


“El alcalde Juan Carlos Escalona Pérez, y ayuntamiento municipal tenampulquense, continúan demostrando que cuando hay voluntad y amor por el pueblo, las grandes obras sí son posibles”, puntualizaron los beneficiarios al subrayar que la rehabilitación del camino rural La Florida-La Esperanza, fue una gestión por años solicitada infructuosamente y ahora, “gracias al esfuerzo del presidente municipal, se convierte en un avance real y tangible para los ejidatarios de La Florida”, por lo cual públicamente llamaron al alcalde Escalona Pérez, “el presidente de los olvidados”.


 
 
 

Comments


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com

bottom of page