top of page
Buscar

En Teziutlán, ISSSTEP realiza 491 servicios médicos y administrativos en jornada médica

*En la Perla de la Sierra el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla realizó la séptima Jornada Regional “ISSSTEP cerca de ti” del año y, con la unidad móvil “Mensajero de la salud”, fueron brindados servicios odontológicos y papanicolaou.




Teziutlán, Pue.- Como parte del gobierno presente que encabeza Sergio Salomón, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla llevó a cabo la séptima Jornada Regional “ISSSTEP cerca de ti” del año, con 491 atenciones médicas, administrativas y culturales en este municipio.


En esta ocasión fue posible otorgar 187 atenciones médicas con las especialidades de medicina interna, ortopedia, ginecología, nutrición, psicología, geriatría, fisioterapia y optometría. Además, mediante la unidad móvil “Mensajero de la salud”, fueron brindados servicios odontológicos y papanicolaou para detectar oportunamente casos de cáncer cervicouterino.

Respecto a los servicios administrativos, el ISSSTEP generó 304 atenciones de afiliación, credencialización, pensiones, jubilaciones, créditos y talleres culturales.


Cabe señalar que las jornadas regionales permiten garantizar el derecho a la salud, mediante la prevención y tratamiento oportuno de diversos padecimientos, así como contribuir al bienestar social.


La administración de Sergio Salomón, a través del ISSSTEP, se mantiene presente en todo el territorio para que la sociedad se sienta respaldada por un servicio público humano, de valor agregado y eficacia.



Kommentare


bottom of page