top of page
Buscar

En Teziutlán, Secretaría de Gobernación confirma que en Puebla el gobierno es cercano a la gente

*La secretaria de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, entregó insumos para la instalación del programa invernal “Dormitorio Seguro”. En las mesas de atención ciudadana se atendieron asuntos de Registro Civil, del Instituto Poblano de Atención al Migrante, de Protección Civil, así como se distribuyó información de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Búsqueda de Personas y Secretaría Jurídica.


*El presidente Carlos Enrique Peredo Grau, solicitó la ayuda y la asesoría de la Secretaría de Gobernación del estado de Puebla para implementar acciones de orientación, ayuda y prevención contra las adicciones para la juventud teziuteca.


Teziutlán, Pue.- “El mayor interés del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, es que todas las dependencias y secretarios de su gobierno, tengamos un mayor acercamiento con los habitantes de los 217 municipios de la entidad poblana, para atenderlos, escucharlos e implementar políticas públicas que respondan a sus necesidades”, informó la secretaria de Gobernación de Puebla, Ana Lucía Hill Mayoral, al inaugurar la Jornada de Atención Ciudadana.


Hill Mayoral dijo que el propósito es cumplir el compromiso de hacer en Puebla un Gobierno cercano a la gente, y que en esta dinámica destaca la respuesta del presidente Carlos Peredo, quien “se ha sumado a todos los esfuerzos del ejecutivo para que los poblanos podamos vivir mejor; juntos podremos servirles mejor para darles soluciones y acompañamiento puntual a cada uno de los casos que hoy nos expongan”.

La Secretaría de Gobernación en el Gobierno de Puebla, encabezó aquí la jornada de Martes Ciudadano, en la que se instalaron mesas con servicios administrativos de las instancias a su cargo para que los teziutecos realizaran gestiones en ámbito de Seguridad Pública, Registro Civil, Protección Civil, Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, Búsqueda de Personas, Instituto Poblano del Migrante y Secretaría Jurídica.

En su intervención, el presidente municipal Carlos Peredo, agradeció la visita de la secretaria de Gobernación y reconoció la voluntad del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, por darle un giro radical de mejora a todas y cada una de las dependencias de su administración. “Hoy vivimos un cambio verdadero en Puebla, con una mejora sustancial en la impartición de justicia, mejores y más oportunos servicios de salud, seguridad pública eficiente, así como mayor bienestar para todos los poblanos”, suscribió el alcalde.

También, el presidente Peredo Grau dio a conocer que solicitó a la titular Ana Lucia Hill Mayoral, la intervención y asesoría de la dependencia, para implementar programas y acciones en beneficio de los jóvenes teziutecos, pues en febrero de 2023, su gobierno iniciará un ambicioso programa de apoyo integral a la juventud, con el objetivo de que supere adicciones a las drogas, el alcohol y para que no caigan en ellas.


Al concluir y con el aplauso de gratitud de los presentes, agradeció a Ana Lucía Hill Mayoral, que donara insumos y equipo para implementar en Teziutlán el programa invernal “Dormitorio Seguro”, pues de acuerdo a estadísticas de la propia como secretaría de Gobernación del estado de Puebla, Teziutlán se sitúa entre los 37 municipios que registran ya las temperaturas más bajas durante la presente temporada invernal.




Kommentarer

Kunne ikke laste inn kommentarer
Det ser ut til at det var et teknisk problem. Prøv å koble til på nytt eller oppdatere siden.
bottom of page