top of page
Buscar

En Teziutlán, Sergio Salomón pide a poblanos a analizar rendición de cuentas de ediles

*El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, anunció la construcción del Módulo de Seguridad Pública para reforzar la vigilancia en la carretera de cuota Teziutlán-Virreyes con una inversión de 3.5 millones de pesos, además de confirmar el inicio de la construcción de la Central de Abasto y otras acciones de reforzamiento educativo..


Teziutlán, Pue.- Al asistir al segundo informe de gobierno del alcalde Carlos E. Peredo Grau, el gobernador Sergio Salomón llamó a la sociedad poblana a analizar estos actos de rendición de cuentas de los ediles para hacer críticas constructivas que beneficien a sus municipios.


En este evento, el mandatario estatal anunció la construcción de un módulo de seguridad en la región, con una inversión de 3.5 millones de pesos, obra que se sumará a la Central de Abasto y las acciones educativas.

El titular del Ejecutivo resaltó la experiencia del alcalde para impulsar el desarrollo y progreso de Teziutlán, y reiteró su compromiso de trabajar de manera conjunta con los 217 municipios.




bottom of page