Buscar

En Teziutlán, SMDIF siempre cercano a la gente: Angélica Hernández

*La presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Angélica Hernández, encabezó la entrega juguetes a la niñez de bajos recursos de barrios y colonias de la perla serrana, en una jornada en la que, acompañada por la diputada local Karla Martínez, también distribuyó chamarras a los adultos mayores más necesitados en la zona urbana y suburbana del municipio.


Teziutlán, Pue.- En el marco de la entrega de juguetes a la niñez teziuteca de barrios y colonias, la presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Angélica Hernández de Peredo, anunció que para mitigar las grandes carencias y necesidades de quienes más necesitan, este año 2022 redoblarán esfuerzos para mejorar la atención con programas de asistencia social a los grupos vulnerables del municipio.


Como parte de las actividades sociales que realizó el SMDIF en la temporada decembrina y las festividades de Navidad y Día de Reyes, Hernández de Peredo, realizó la entrega de juguetes a la niñez teziuteca. “Gracias a una iniciativa y al apoyo de nuestro presidente municipal, Carlos Peredo Grau, podemos repartir juguetes a todos nuestros niños en barrios, colonias y juntas auxiliares de nuestro municipio”, suscribió en su mensaje.

Igualmente le agradeció el apoyo al alcalde Peredo Grau, para que a través del SMDIF se repartieran chamarras abrigadoras para los nuestros adultos mayores más necesitados. “El sistema DIF tiene como política prioritaria estar siempre cercanos a toda nuestra población muy especialmente a los grupos más vulnerables a quienes atendemos de manera integral todos los días, tenemos programas especiales para niños, jóvenes, adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes”, puntualizó Angélica Hernández.


La entrega de juguetes y ropa de invierno para la niñez y los adultos mayores, se realizó en barrios, colonias, juntas auxiliares y unidades habitacionales de Teziutlán, una jornada en la cual reconoció el respaldo del voluntariado y personal del municipio para cumplir las metas de esta labor humanitaria, por cuyos resultados la presidente del SMDIF anunció que este 2022 redoblarán esfuerzos para dar una mejor atención a todos los grupos vulnerables del municipio.


Por su parte, la diputada local Karla Martínez, quien acompañó a Angélica Hernández en el reparto de chamarras y juguetes, reconoció el trabajo que realiza del sistema DIF a favor de los grupos vulnerables de Teziutlán. “Estamos muy contentos de acompañar a la señora Angélica, que realiza un trabajo comprometido y muy cercano a toda nuestra población, gracias al apoyo del presidente Carlos Peredo, y con mucho gusto nos sumamos a esta iniciativa”, subrayó.