top of page
Buscar

En Zaragoza el ayuntamiento de Ramiro Haquet cumple compromisos de transparencia y eficacia

El ingeniero José Tobías Ramiro Haquet, sostiene que administrar con transparencia y eficazmente el presupuesto destinado a procurar el desarrollo social y económico de los zaragocenses, es un ejercicio cotidiano e ineludible en su ayuntamiento y así se cumple.


Zaragoza, Pue.- La Coordinación General de Planeación, Seguimiento y Evaluación de la Secretaría de Bienestar del estado de Puebla, emitió una Tarjeta de Cumplimiento a favor del ayuntamiento municipal de Zaragoza, luego de calificar los reportes entregados en los seis módulos del Sistema de Recursos Federales Transferidos (SRFT), correspondientes al tercer trimestre del 2022, un cumplimiento que confirma la transparencia del gobierno que preside José Tobías Ramiro Haquet.


En esta rendición de cuentas, el ayuntamiento zaragocense presentó en tiempo y forma la información requerida en los módulos de Destino del Gasto, Ejercicio del Gasto e Indicadores, en el ejercicio específico del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), recursos del Ramo 33 que son ejercidos directamente por el gobierno local.

El ingeniero Ramiro Haquet, ha sostenido que administrar con transparencia y eficazmente el presupuesto destinado a procurar el desarrollo social y económico de los zaragocenses, es un ejercicio cotidiano e ineludible en su ayuntamiento, y de sus resultados da cuenta el Sistema de Recursos Federales Transferidos y todas las instancias encargadas de verificar el cumplimiento de las normas, pero puntualmente lo constata el pueblo que lo valora en su bienestar social.


Cabe agregar, respecto a esta calificación, que para comunicar la buena nueva a los zaragocenses, a través de sus cuentas de redes sociales el ayuntamiento publicó que más allá de las palabras demuestran con he3chos “que se continúa trabajando en el cumplimiento de metas y objetivos, con transparencia, eficiencia, economía y calidad en el manejo de los recursos de la Administración Pública Municipal”.


Y destacaron que “para esta Administración Municipal de Zaragoza, Puebla 2021-2024, es un honor y una satisfacción, compartir el Resultado de la Semaforización correspondiente al Informe del Tercer Trimestre del Ejercicio 2022. Dando cumplimiento a los Reportes de Información en el Sistema de Recursos Federales Transferidos (SRFT), con una correcta comprobación y ejecución del RAMO 33 (FISM y FORTAMUN), cuyo resultado que fue emitido por la Secretaría de Bienestar, del Gobierno del Estado de Puebla”. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.




bottom of page