* Los vecinos de San José Buena Vista agradecieron al ingeniero José Tobías Ramiro Haquet, por la palabra cumplida y por el apoyo que a lo largo de su administración les ha dado para hacer realidad grandes obras y acciones en beneficio de la comunidad, un impulso que les dio ha sido vital para avanzar hacia el bienestar social.
Zaragoza, Pue.- El presidente municipal, José Tobías Ramiro Haquet, con el respaldo de integrantes de su Cabildo y de familias beneficiadas, realizó la entrega formal de dos predios a la comunidad de San José Buenavista, los cuales serán destinados a la creación de un nuevo panteón comunitario, y para la construcción de una capilla dedicada a la venerada imagen de San José.
Durante la entrega y recorrido de ambos predios rústicos, el presidente municipal dijo, enfáticamente, que con la donación de los terrenos cumple un compromiso más a las familias de San José Buenavista, una comunidad de gente trabajadora que sabe unir esfuerzos con el gobierno para impulsar el desarrollo social y una mejor calidad de vida para todos.
Por otro lado, los vecinos de la comunidad agradecieron al ingeniero José Tobías Ramiro Haquet, por la palabra cumplida con San José Buenavista, a quienes apoyó a lo largo de su administración “haciendo realidad grandes obras y acciones en beneficio de la comunidad, la cual se encuentra en desarrollo”, por lo que el interés y el impulso que les dio ha sido vital para avanzar hacia el bienestar social.
El presidente municipal, regidores y técnicos, junto con el comité gestor y las familias de esta comunidad, luego de recibir la donación recorrieron el predio de una hectárea que será utilizado para la creación de un nuevo panteón. Igualmente lo hicieron con el terreno será destinado a la capilla que se construirá en honor a San José, patrono de Buenavista.
Por último, de estos predios que fueron adquiridos por el ayuntamiento municipal, el alcalde Ramiro Haquet, informó a los vecinos que paralelamente a la entrega física de los terrenos el gobierno zaragocense ya inició los trámites de escrituración para darles certeza jurídica sobre este bien inmueble que aporta a la comunidad factores de progreso y desarrollo social. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.
Comments