Buscar

Entrega Bienestar primer casa en Cuautlancingo de "Hacer Vivienda, Hacer Futuro"

*El beneficiario perdió su casa tras los sismos de 2017


Cuautlancingo, Pue. - El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Bienestar, entregó la primer casa en este municipio del programa "Hacer vivienda, Hacer Futuro" al señor Raúl Salazar López.


La entrega de las llaves corrió a cargo del subsecretario de Vivienda, Antonio López Ruiz; la directora de Vivienda, Nohemí Hernández, y de la presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández.


El primer beneficiado del municipio perdió su casa tras los sismos de 2017, pues la construcción presentaba grietas que lo podrían poner en riesgo a él y a su familia, por lo que tuvo que ser demolida por completo, y previo a la entrega, se resguardaba en una casa improvisada de lonas.

Para el Gobierno del Estado y la Secretaría de Bienestar es importante enfocar y aplicar los programas en los poblanos que más lo necesitan, como el caso de don Raúl.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com