top of page
Buscar

Entrega gobierno estatal Registro Nacional de Turismo a prestadores de servicios y policía turística

*Un total de 25 integrantes de la Policía Turística recibieron esas acreditaciones. Puebla ocupa uno de los cinco primeros lugares en el otorgamiento de las acreditaciones oficiales




Puebla, Pue.- Al destacar que Puebla cuenta con un gobierno presente y preocupado por el bienestar de las y los poblanos, la secretaria de Turismo, Marta Ornelas Guerrero entregó 65 registros Nacionales de Turismo (RNT) a igual número de prestadores de servicios, incluidos 21 elementos de la Policía Estatal Turística, con lo que garantizan servicios de calidad a quienes visitan el estado.


La funcionaria reconoció el esfuerzo de las y los poblanos que trabajan en el sector, y destacó que la instrucción del gobernador Sergio Salomón ha sido sumar esfuerzos, de manera coordinada, no sólo entre dependencias u órdenes de gobierno, sino con la sociedad para generar beneficios.

Durante su intervención, el director del Registro Nacional de Turismo del Gobierno de México, Mario Alberto Magdaleno Peralta reconoció el trabajo realizado en Puebla para promover que los prestadores de servicios turísticos estén registrados en el padrón nacional, con lo que garantizan a los viajantes que recibirán servicios de calidad y podrán recibir atención en caso de requerirla.


Destacó que, hasta el primer bimestre de 2023, Puebla tuvo un avance significativo en cuanto al trámite y entrega de registros, ya que pasó de ocupar el lugar 23 a nivel nacional a ubicarse entre los cinco estados con mayor número de documentos entregados.



Comments


bottom of page