Buscar

Entregan SEDIF y Bienestar viviendas en San Juan Zacabasco

*Fueron beneficiadas 16 familias de la localidad ubicada en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez


Tlacotepec de Benito Juárez, Pue. – Para mejorar las condiciones de vida de las y los habitantes con mayor grado de marginación del interior del estado, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) y la Secretaría de Bienestar, entregaron este fin de semana viviendas en la localidad de San Juan Zacabasco, como parte del programa “Hacer Vivienda, Hacer Futuro”.


Por instrucciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero y resultado de la gestión realizada por personal de la Delegación SEDIF de Tecamachalco, el Gobierno del Estado benefició a 16 familias de esta localidad.

A la entrega formal de las viviendas, acudió la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos, en compañía de la delegada de Tecamachalco, Anel Rivera Román, quienes también repartieron ropa, calzado y juguetes a las y los niños de la comunidad.


Además, por indicaciones de Vargas Gallegos, también se otorgaron colchones a cada una de las familias que recibieron las llaves de sus nuevos hogares.


Cabe destacar que el programa “Hacer Vivienda, Hacer Futuro” del Gobierno del Estado, tiene como fin otorgar un espacio digno a las y los poblanos que están en situación de vulnerabilidad.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com