Buscar

Fundamental mantener medidas preventivas para no volver a cerrar actividades, advierte Barbosa

“Hay que recuperar la vida idónea que debimos de haber tenido”, indicó el gobernador Miguel Barbosa, al recordar que los restaurantes pueden brindar servicio al interior con una ocupación de un tercio.


Puebla, Pue.– Al informar 195 nuevos contagios de COVID-19 y 21 fallecimientos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta reiteró el exhorto a las y los poblanos para que mantengan y fortalezcan las medidas preventivas, con el objetivo de que haya una curva de contagios manejable y las actividades no vuelvan a parar en la entidad.


En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario recordó que, desde ayer, los restaurantes ya pueden brindar servicio al interior con una ocupación en mesas de un tercio. Señaló que en caso de que no cumplan con esta acción, dichos establecimientos serán cerrados por tres horas.


Felicitó a las y los poblanos por el esfuerzo que hacen para cumplir con todas las medidas preventivas. Dijo que esto llevará a que pronto se recupere la vida idónea que debieron haber tenido y que fue afectada por el COVID-19.

Barbosa Huerta resaltó que es fundamental no participar en aglomeraciones y fortalecer el “Pacto Comunitario”, pues solo de esta manera se podrá hacer frente a dicho virus.


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com