Buscar

Ganó Atempan, triunfó la democracia: Carlos Herrera, presidente electo

*El proyecto de continuidad para Atempan está garantizado. Agradeció la confianza de todas y todos los atempanenses que acudieron a las urnas el pasado 6 de junio




Atempan, Pue.- El Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEEP), sábado 12 de junio por la mañana, entregó a Carlos Herrera González, la Constancia de Mayoría de Votos y Validez de la Elección, que lo acredita como ganador de la jornada electoral del pasado domingo 6 de junio en el municipio de Atempan, convirtiéndose oficialmente en Presidente Municipal Electo para el periodo 2021 – 2024.


El acto protocolario de la entrega de la constancia de mayoría y validez de la elección, fue realizado en las oficinas centrales del Instituto Electoral del Estado de Puebla (IEEP), con sede en la ciudad de Puebla, luego de concluir el cómputo final con un conteo de voto por voto, cuyo resultado trasparente y definitivo, ratifica el triunfo legítimo de Carlos Herrera González, abanderado de la coalición PRI, PRD y PSI, a quien la mayoría electoral lo impuso en urnas y en el recuento final, a Efrén Herrera de la coalición Morena, Nueva Alianza y PT.


El candidato ganador fue acompañado de familiares, amigos y miembros de su equipo de trabajo a recibir la constancia que lo acredita como Presidente electo y cierra el proceso electoral del 6 de junio. Cumplido el protocolo, Carlos Herrera, agradeció la confianza otorgada en las urnas el pasado 6 de junio, asegurando que el proyecto de continuidad para Atempan está garantizado. Así mismo, llamó a la unidad en su municipio, dejando claro que continuará trabajando para todas y todos los atempanenses, sin excepción.

“Agradezco infinitamente la confianza de todas y todos los atempanenses que acudieron a las urnas el pasado 6 de junio a ejercer su derecho”, recalcó emocionado al tiempo de afirmar que el proyecto de continuidad para Atempan está garantizado. “Continuaremos trabajando para consolidar el desarrollo y la transformación de nuestro municipio”, dijo al enfatizar que con su triunfo en urnas “ganó Atempan y triunfó la democracia”.