top of page
Buscar

Gobierno de Puebla se caracteriza por trabajar junto con sociedad y ayuntamientos: SEGOB

*El titular de la SEGOB Puebla, Julio Huerta Gómez, acompañado por el alcalde René Ramírez, inauguró canchas de fútbol rápido además de la barda perimetral de la primaria "José María Calderón y Tapia" y del preescolar "Diego Rivera".




Tepatlaxco de Hidalgo, Pue.- La administración del gobernador Sergio Salomón se caracteriza por trabajar de la mano con la sociedad y los ayuntamientos, con políticas públicas que fortalecen la gobernabilidad y a su comunidad, aseveró el secretario de Gobernación (SEGOB), Julio Huerta Gómez, durante la inauguración de unas canchas de fútbol rápido en este municipio.


Acompañado por el alcalde, René Ramírez Coyotl, el titular de la SEGOB apuntó que, para los gobiernos, destinar recursos para la rehabilitación de espacios de recreación es una de las mejores inversiones, ya que fortalecen la cohesión social y aleja a los jóvenes de malos hábitos.

Reiteró que la Cuarta Transformación, como lo es en Puebla, marca la diferencia al mantener siempre un encuentro personal entre el gobierno y la población, por lo que exhortó mantener esa relación que busca mejorar las condiciones de vida de las y los poblanos.


Asimismo, el funcionario, junto con autoridades municipales, inauguró la barda perimetral de la primaria "José María Calderón y Tapia" y del preescolar "Diego Rivera"; también el adoquinamiento de la calle 3 Sur, así como la rehabilitación del Auditorio Municipal.



bottom of page