Buscar

Gobierno de Tlatlauquitepec inaugura primera pavimentación en Buenavista


Tlatlauquitepec, Pue.- La primera pavimentación de la comunidad de Buenavista, fue inaugurada por personal del Ayuntamiento de Tlatlauquitepec y habitantes de esta localidad, obra anhelada desde hace más de diez años para esta localidad.


Se construyeron 47 metros lineales por 6 metros de ancho, en la zona de mayor circulación de esta comunidad, obra que también beneficia a los habitantes de comunidades de la zona baja del municipio, como La Cumbre, San José y San Agustín Chagchaltzin, Calatepec, Chililistipan, El Canal y Tamalayo.

Las autoridades municipales destacaron esta obra que fue priorizada por los pobladores y ejecutada con recursos de Ramo 33, ya que la comunidad de Buenavista no contaba con ningún tramo pavimentado y fue solicitud de los pobladores que se realizara este trabajo.


La obra tuvo una inversión de 1 millón 175 mil 887 pesos y se comentó durante la inauguración, que la gente de esta localidad, se ha sumado al trabajo de manera coordinada con el Ayuntamiento y por ello los resultados se ven en la mejora de sus servicios, además de que también fueron apoyados para la construcción de su iglesia.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com