Buscar

Gobierno de Tlatlauquitepec se suma a búsqueda de joven desaparecido


Tlatlauquitepec, Pue.- De manera coordinada autoridades de Teziutlán y Tlatlauquitepec, iniciaron la búsqueda del joven Edgar Yahir Rodríguez Lugo de 19 años, originario de Teziutlán y que fue reportado como desaparecido el pasado cuatro de octubre.


Se informó que el joven fue visto por última vez en el Oxxo de la ciudad de Zaragoza que se encuentra en la salida rumbo a Tlatlauquitepec y tomó dirección hacía la junta auxiliar de Ocotlán, sin embargo sus familiares perdieron contacto con él.


Los familiares denunciaron la desaparición ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en Teziutlán, bajo el número de averiguación previa número 1128/2020/TEZIU/AEHDP.


Este martes, el Ayuntamiento de Tlatlauquitepec organizó cuatro brigadas de búsqueda con apoyo de voluntarios, la primera coordinada por Protección Civil Tlatlauquitepec, que recorre la zona de ríos y cañadas en Tatauzoquico, la segunda coordinada por el grupo de búsqueda y rescate Xaltigrillos de la comunidad de tepanzol, los cuales recorren la zona de Tochimpa.


La tercera está a cargo de la Dirección de Ecología que buscan en la zona de El Carril y Cruz de Encino y la cuarta de Policía Municipal Tlatlauquitepec, que realiza la búsqueda en la Unidad Doña Mari y El Mirador.


A la búsqueda se sumó el escuadrón de la policía canina teziuteca, quienes en la con cinco binomios y un dron para dar con este joven.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com