Buscar

Gobierno del estado inicia rehabilitación de 400 kilómetros de caminos carreteros

*El gobernador poblano, Miguel Barbosa, exhortó a los alcaldes a mantener las calles en condiciones favorables. Además, informó que existe una investigación para comprobar si fue realizado el dragado y fumigación del Atoyac por mil millones de pesos



Puebla, Pue.- Al señalar que los gobiernos deben generar condiciones favorables para la población, el gobernador Miguel Barbosa Huerta informó que su administración ya inició con la rehabilitación de 400 kilómetros de caminos en el estado que han sido afectados principalmente por las lluvias.


En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario detalló que las obras contemplan carreteras olvidadas como las de la Sierra Norte y las vías primarias que competen al Gobierno del Estado (Periférico Ecológico y el bajo puente de la autopista México-Puebla).

En este sentido, exhortó a los alcaldes de los 217 municipios a mantener las calles de sus comunidades en condiciones favorables, con el objetivo de que exista un bien para las y los poblanos.


HAY UNA INVESTIGACIÓN POR PRESUNTO DESFALCO DE MIL MILLONES DE PESOS


En otro tema, Barbosa Huerta dio a conocer que existe una investigación para comprobar si gobiernos anteriores, ejecutaron el dragado y fumigación al Río Atoyac por mil millones de pesos, pues este tipo de proyectos fueron utilizados para cubrir desfalcos, por lo que, a la fecha, hay indicios de que el recurso no fue destinado para tal fin.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com