top of page
Buscar

Gobierno Estatal construye un mejor Puebla con unidad, conciliación y gasto responsable: SSCP

*El #gobernador poblano, Sergio Salomón #Céspedes #Peregrina, entregó al Pleno del #Congreso local su primer #Informe de Gobierno, recalcó que su administración invierte en todos los rubros y puntualmente en materia de #seguridad para las familias poblanas.





Puebla, Pue.– Con unidad, conciliación, gasto responsable y apegado a Derecho, el gobierno estatal construye un mejor Puebla para que las actuales y siguientes generaciones de poblanas y poblanos tengan un desarrollo integral pleno, expuso el gobernador Sergio Salomón al entregar su Informe de Gobierno al Pleno del Congreso local.


En su mensaje, el titular del Ejecutivo recalcó que su administración ha invertido en todos los rubros; sin embargo, ha habido puntual atención en materia de seguridad para que las familias poblanas puedan vivir tranquilamente.

Asimismo, dijo que hoy Puebla cuenta con un Gobierno del Estado que ejerce sus funciones apegado a la ley, con respeto a los Derechos Humanos y a la igualdad sustantiva, bajo la premisa de usar el diálogo como fuente inagotable para atender las necesidades de la población y solucionar conflictos.


Tras los hechos ocurridos el año anterior, el gobernador reconoció a las y los diputados locales por actuar con responsabilidad para que Puebla avanzara, con unidad, sin distingo alguno y para cambiar las vidas de las y los poblanos que más necesitan. Reiteró la disposición de su administración de seguir con las puertas abiertas para atender con objetividad las demandas del Poder Legislativo, así como las áreas de oportunidad en beneficio de las siguientes generaciones.


Exhortó a las y los integrantes del Congreso local, así como a las fuerzas políticas que representan, a continuar con un trabajo unido y no generar divisiones que vulneren el progreso y bienestar en Puebla, el cual debe ser prioridad para quienes ejercen un cargo público.





bottom of page