top of page
Buscar

Gobierno presente de Puebla trabaja para mejorar la vida de los poblanos: Sergio Salomón

*En el municipio de Zautla, el mandatario estatal, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, inauguró obras, entregó programas sociales y otorgó patrullas.




Zautla, Pue.- En Puebla existe un gobierno presente, que hace equipo con las autoridades municipales y federales para mejorar la vida de las y los poblanos, sobre todo de los que más lo necesitan, afirmó el gobernador Sergio Salomón en una gira de trabajo por este municipio.


Acompañado de su esposa Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, el mandatario inauguró la construcción del adoquinamiento de la calle Vicente Guerrero, con una inversión de 3.8 millones de pesos; entregó 553 acciones de los programas para el bienestar de las familias poblanas, por un monto de 4.7 millones de pesos; distribuyó 59 títulos de propiedad, y otorgó cuatro patrullas al ayuntamiento.

Destacó la importancia de trabajar de manera unida y coordinada con la sociedad, al señalar que de esta forma los resultados serán alcanzados de manera más rápida en beneficio de la entidad.


Aprovechó el momento para instruir al jefe de la Oficina de la gubernatura, Javier Aquino Limón y al secretario de Gobernación, Julio Huerta Gómez, revisar el padrón de los programas sociales estatales para verificar que las y los poblanos más necesitados sean atendidos con estas acciones y beneficios.


CON OBRAS, GOBIERNO DE SERGIO SALOMÓN DIGNIFICA LA VIDA DE LAS PERSONAS: INFRAESTRUCTURA

Por su parte, el secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García, resaltó que el gobierno presente de Sergio Salomón dignifica la vida de las personas con obras de beneficio directo como es el adoquinamiento de la calle Vicente Guerrero en este municipio.


Resaltó que esta acción mejora la movilidad en las comunidades de San Isidro y San Tenextatiloyan, donde fueron intervenidas terracerías, pavimentación de adoquín; obras complementarias e inducidas, así como la instalación de señalética.


SENSIBILIDAD DE SERGIO SALOMÓN PERMITE ATENDER PROBLEMAS SOCIALES: LIZ SÁNCHEZ

Por su parte, la secretaria de Bienestar, Liz Sánchez, destacó la sensibilidad del gobernador para atender los problemas sociales, lo cual es reflejo de un gobierno presente, que tiene una visión de una Puebla más justa y equitativa.


Señaló que los programas sociales estatales son gratuitos y no tienen intermediarios, cuyo objetivo es disminuir la brecha de desigualdad, de ahí la importancia de llegar a cada rincón del estado bajo el liderazgo de Sergio Salomón, quien, dijo la funcionaria, afianza la Cuarta Transformación en la entidad.


En esta gira de trabajo estuvieron presentes el jefe de la oficina de la gubernatura, Javier Aquino Limón; el alcalde Marco Antonio Alejo Calderón; la diputada local, Norma Sirley Reyes Cabrera; la encargada de despacho de los asuntos de la Dirección General de Tenencia de la Tierra y Población, Laura León López, y el subsecretario de Desarrollo Político, Víctor Correau Galeazzi.



Comments


bottom of page