top of page
Buscar

Gobiernos estatal y federal impulsarán proyectos artísticos poblanos a través del PECDA

*A través del “Programa de Estímulos a la Creación y Proyectos Culturales”, ambos órdenes de gobierno destinarán 3.6 millones de pesos para la realización de 57 proyectos. La convocatoria está disponible en la página web: sc.puebla.gob.mx; la fecha límite para inscribirse es el 19 de abril a las 15:00 horas.




Puebla, Pue.- Los gobiernos estatal y federal, a través de la Secretaría de Cultura de Puebla, publican por medio de la página web de dicha dependencia (sc.puebla.gob.mx) la convocatoria 2023 del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA), mediante el cual serán destinados un total de 3.6 millones de pesos para la realización de 57 proyectos artísticos en el estado.


Los proyectos aspirantes a estos estímulos deberán incluirse en las disciplinas de cine, danza, gestión cultural, literatura, medios audiovisuales y alternativos, música, teatro y artes plásticas y circenses; así como distribuirse en una de las siguientes cinco categorías: “Adolescentes creadores nuevos talentos”, “Jóvenes creadores”, “Creadores con trayectoria”, “Desarrollo de grupos artísticos” y “Gestión cultural”.

Para inscribirse, las y los interesados deberán registrarse en el sitio web de Foncaenlinea (https://foncaenlinea.cultura.gob.mx), y llenar los formatos requeridos en la plataforma, en los cuales es necesario adjuntar datos, información y documentos personales y del proyecto participante.


Esta convocatoria, que refleja la participación del gobierno presente encabezado por Sergio Salomón, permanecerá abierta hasta el 19 de abril a las 15:00 horas. Para recibir más información, aclarar dudas o recibir una asesoría personalizada, las y los interesados pueden comunicarse en días hábiles al teléfono 222 688 4821 o mediante el correo electrónico desarrolloartistico@puebla.gob.mx, en horario de 10:00 a 14:00 horas.



Commenti


bottom of page