Buscar

Habilita SEDIF 14 centros de acopio para damnificados por huracán “Grace”

*Una de las sedes son las oficinas centrales de la ciudad de Puebla, ubicadas en la calle 5 de Mayo 1606. El horario de recepción de productos es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas




Puebla, Pue.- Con el fin de apoyar a las familias damnificadas por el huracán “Grace”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) habilitó 14 centros de acopio de víveres, tanto en la capital como en 13 de las 21 delegaciones regionales que el organismo tiene en el interior del estado.


En esta ciudad, la recepción de productos básicos se lleva a cabo en las oficinas centrales, ubicadas en la calle 5 de Mayo 1606; mientras que las 13 restantes se sitúan en las delegaciones regionales del SEDIF de los municipios de San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tepeaca, Acatzingo, Ciudad Serdán, Atlixco, Izúcar de Matamoros, Tepexi de Rodríguez, Tecamachalco, Tepeaca, Acatlán de Osorio, Tehuacán y Ajalpan, cuyos horarios son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Los productos que el organismo está recibiendo son: frijol, arroz, lentejas, sopa de pasta, harina de maíz y aceite, así como pañales para bebé, toallas sanitarias, agua embotellada y gel antibacterial.


La directora general del SEDIF, Leonor Vargas Gallegos hace un llamado para que las y los poblanos contribuyan con esta causa impulsada por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, en beneficio de las familias afectadas por el fenómeno natural de diversos municipios de las sierras Norte, Nororiental y Negra.