Buscar

Inaugura Secretaría de Cultura exposición temporal “México Festivo"

*El evento se realizó de manera virtual en la plataforma de Facebook desde la fanpage oficial de la dependencia



Puebla, Pue.- Como parte de la reapertura responsable de actividades artísticas en la Casa de Cultura “Pedro Ángel Palou Pérez”, el secretario en la materia, Sergio Vergara Berdejo inauguró de manera virtual la exposición temporal “México Festivo”, que estará abierta al público a partir de hoy al 25 de septiembre.


Esta exhibición instalada en la sala Héctor Azar, consta de cuatro galerías fotográficas a cargo de Flor María Rico, Nelly Acosta, Jhon O´Leary y Heriberto Cano, en las que se plasman diversas imágenes de celebraciones realizadas en Cholula, Tlaxcala, San Martín Texmelucan y Sanctórum, municipios pertenecientes a Puebla y Tlaxcala.

El titular de la dependencia destacó la importancia de abrir “salas del tiempo”, con fotografías que remontan a las y los ciudadanos a las vivencias culturales, tras señalar que el gobierno de Puebla está comprometido en impulsar proyectos que cumplan con el propósito de poner en alto el acervo del estado.


En la inauguración, disponible en el Facebook oficial de la dependencia (Secretaría de Cultura Puebla), también estuvieron presentes los expositores de la muestra fotográfica, en compañía de Iván Contreras, director de la Cinemateca “Luis Buñuel” y María Teresa Arenas, asesora del Departamento de Artes Plásticas.


Las y los visitantes deben ingresar en grupos de 10 a la exposición, usando cubrebocas, mascarilla y gel antibacterial, además de mantener distancia de 1.5 metros. En las páginas oficiales de Twitter: @CulturaGobPue y Facebook: Secretaría de Cultura Puebla y Casa de la Cultura de Puebla, se puede consultar más información acerca de esta y otras actividades realizadas en este recinto.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com