Buscar

INIFAP y Tec de Tlatlauquitepec apuntalan investigación en cultivos silvícolas y agrícolas

*La colaboración científica fortalecerá el desarrollo académico de estudiantes y fomentará la innovación agrícola sustentable en la sierra nororiental poblana.




Tlatlauquitepec, Pue. El Instituto Tecnológico Superior de Tlatlauquitepec (ITSTL), firma convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP), para fortalecer el desarrollo de la investigación y fortalecimiento de proyectos innovadores en beneficio del sector agrícola de nuestro país.


Sergio López Moreno, director general del ITSTL, informó que en el marco de las actividades que conmemoran el décimo aniversario del tecnológico, firmar éste convenio de colaboración, sin duda fortalecerá el trabajo en el área de la investigación y el desarrollo tecnológico, así como la posibilidad de integrar a los estudiantes del TecNM Campus Tlatlauquitepec al sector de la investigación a nivel nacional.


Luis Ángel Rodríguez del Bosque, director general del INIFAP, afirmó que este convenio de colaboración aterrizará inmediatamente en cuatro objetivos puntuales y efectivos.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com