top of page
Buscar

INPODE impulsa desarrollo deportivo en Puebla con campamento de baloncesto “Hora de Jugar”

*El programa “Hora de Jugar” es gratuito y es dirigido para entrenadores y niños. Los municipios de Tehuacán, San Martín Texmelucan e Izúcar de Matamoros serán beneficiados y las inscripciones están disponibles en: www.inpode.mx.



Tehuacán, Pue.- Como parte del compromiso del gobierno presente de Sergio Salomón de promover el deporte como herramienta para el desarrollo social, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE), en coordinación con el ayuntamiento de esta demarcación y la academia Top Ballers, llevó a cabo el campamento de baloncesto “Hora de Jugar”.


Durante la inauguración, la titular del organismo, Yadira Lira Navarro destacó que el deporte es un instrumento único y poderoso para la promoción y el desarrollo de una vida digna, saludable y humana, por ello indicó que esta iniciativa busca detectar nuevos talentos y así impulsar el desarrollo deportivo en la entidad.

Resaltó que esta capacitación beneficiará a entrenadoras, entrenadores, así como a niñas, niños y jóvenes de esta región, quienes potencializarán sus conocimientos en la disciplina. Agregó que también llevará este programa gratuito a los municipios de San Martín Texmelucan (17 y 18 de junio) e Izúcar de Matamoros (24 y 25 de junio), por lo que invitó a la comunidad a inscribirse en la página: www.inpode.mx.


En el evento estuvieron presentes Édgar Fidel Cruz Trujillo, secretario del Ayuntamiento, quien asistió en representación del presidente municipal, Pedro Tepole Hernández, así como María Del Carmen García de Cadena Romero, regidora de Deporte y Juventud, y Vivaldo Cecilio Moreno, director de Fomento Deportivo. Además de la y el entrenador de la academia Top Ballers, Fernanda y Antonio Gutiérrez Torres Landa, respectivamente.



Comments


bottom of page