top of page
Buscar

"Invest in Puebla" maximizará el potencial del estado de Puebla para atraer inversiones

*El gobernador poblano, Sergio Salomón Céspedes, afirmó que Puebla es el mejor estado para invertir. En este evento, al que asistió como invitado el empresario y presidente municipal de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau, el mantario estatal consideró que "Invest in Puebla" es un proyecto que representa la suma de esfuerzos de los diferentes sectores de la sociedad que maximizará el potencial de inversión en la entidad.




Puebla, Pue.- Para maximizar el potencial de Puebla como una entidad receptora de capitales, el gobierno estatal instaló el Consejo Consultivo para la Inversión del Estado de Puebla: “Invest in Puebla”, una marca que perdurará en el tiempo.


El gobernador Sergio Salomón sostuvo que Puebla es el mejor estado para invertir, y señaló que este proyecto representa la suma de esfuerzos de los diferentes sectores de la sociedad, los cuales, ahora, a diferencia del pasado, trabajan de manera unida y con visiones en común.

En este evento, al que asistió como invitado el empresario y presidente municipal de Teziutlán, Carlos Enrique Peredo Grau, el gobernador del estado precisó que este es un plan estratégico de promoción internacional y de atracción de inversiones, que permitirá ser propositivos y proactivos, sobre todo porque el mundo está viviendo un momento histórico de reordenamiento económico.


"Tenemos que reconocernos, encontrarnos y reencontrarnos y qué importante es en esta suma de talentos de todos los sectores", expuso el mandatario.


A su vez, el titular del Consejo Nacional de Certificación de Competencias Laborales, Rodrigo Rojas aplaudió la integración del Consejo al señalar que la suma de esfuerzos entre la academia, la industria, el gobierno y diferentes organismos es esencial para construir un futuro sostenible.


En este acto, el secretario de Economía, Ermilo Barrera Novelo señaló que la reforma a la Ley de Desarrollo Económico Sustentable, la instalación del Consejo Consultivo para la Inversión (un plan de promoción internacional) y la marca “Invest in Puebla”, es el legado del gobierno presente que encabeza el mandatario Sergio Salomón para dar a conocer al mundo la calidad de productos y las bondades para invertir que tiene la entidad, que además la posiciona en la cuarta revolución industrial, lo que también marcará un hito histórico.





bottom of page