top of page
Buscar

ISSSTEP estará en servicio de urgencias y atención médica el 01 de enero de 2024

*Las actividades administrativas y consultas programadas van a reanudarse el martes 02 de enero. Las unidades de Medicina Familiar 1 y 2 brindarán consulta programada de fin de semana únicamente el sábado 30 de diciembre.





Puebla, Pue.- Como parte del gobierno presente de Sergio Salomón, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informa que el próximo lunes 01 de enero de 2024, brindará servicio de urgencias y atención médica las 24 horas, en el complejo médico central, ubicado en Venustiano Carranza No. 810, San Baltazar Campeche, Puebla.

 

Lo anterior, por considerarse día inhábil con motivo de fin de año, dado que las consultas programadas y actividades administrativas en el Hospital de Especialidades, oficinas centrales y unidades de Medicina Familiar (UMF) regionales van a reanudarse el martes 02 de enero.

 

Asimismo, las UMF 1 y 2 brindarán consulta programada de fin de semana únicamente el sábado 30 de diciembre. El ISSSTEP desea felices fiestas para todas y todos los poblanos y exhorta a la población a mantener medidas de seguridad para evitar accidentes o situaciones que pongan en riesgo su integridad.



bottom of page