top of page
Buscar

Juan Carlos Escalona recibe constancia de mayoría de votos y llama a la unidad por Tenampulco

*“Agradezco a toda mi gente, a los tenampulquenses que me llevaron al triunfo, pero la política partidista se terminó el 2 de junio y es la hora de sumarnos todos, de unirnos para trabajar por Tenampulco”, reiteró Juan Carlos Escalona como presidente electo, al subrayar que es un hombre de palabra y le cumplirá a la gente de campo.


Tenampulco, Pue.- Después de recibir su constancia de mayoría de votos que lo convierte en virtual presidente municipal, Juan Carlos Escalona Pérez, hace un llamado de unidad a su pueblo para trabajar juntos por Tenampulco, desde un proyecto que priorizará los apoyos para el agro en la producción de cítricos, pimienta, maíz, la ganadería y, puntualmente, la rehabilitación de caminos intermunicipales.

 

Escalona Pérez manifestó su contento por la histórica votación registrada en los comicios del 2 de junio, en la cual la coalición PRI-PAN que lo postuló obtuvo en cifras globales 2 mil 398 votos. Sin embargo, dijo que la política partidista se terminó el día de las elecciones y, con la constancia de mayoría que registra un triunfo inapelable, ofrece respeto a quienes contendieron en esta jornada, así como la invitación abierta a todos a sumarse a trabajar a favor de su municipio.

 

“Agradezco a toda mi gente, a los tenampulquenses que me llevaron al triunfo, pero la política partidista se terminó el 2 de junio y es la hora de sumarnos todos, de unirnos para trabajar por Tenampulco”, reiteró el presidente electo al subrayar que es un hombre de palabra y le cumplirá a la gente de campo, por quienes dará el mejor de sus esfuerzos para mejorar la productividad del agro y para atender sus necesidades con un gobierno de resultados.

 

Juan Carlos Escalona dijo que todas las comunidades de Tenampulco son importantes y sus reclamos de obra pública y mejores servicios están considerados en su proyecto de gobierno. No obstante, por el impacto social que representa, desde el 15 de octubre próximo dará prioridad a la construcción de las redes de drenaje y agua potable para la junta auxiliar de El Chacal, porque esas obras permitirán elevar los niveles de vida y bienestar para esta comunidad. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.



Comentarios


bottom of page