Search

López de la Cruz prioriza alimentación de grupos vulnerables de Ayotoxco


Ayotoxco, Pue.- Al poner en marcha la primera fase 2020 del Programa de Apoyo Alimentario, la presidente municipal, Dolores López de la Cruz, y el presidente del Sistema Municipal para el Desarrollo integral de la Familia (SMDIF), Jesús Sosa Trujillo, coincidieron en señalar, por separado, que la atención a grupos vulnerables debe ser expedita, suficiente y continua para contribuir realmente a que superen las etapas más críticas de su vida.


López de la Cruz y Sosa Trujillo, iniciaron la entrega focalizada de despensas a grupos vulnerables ayotoxquenses, desde la premisa que tienen derecho a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, en especial las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, que explicó es un nuevo programa del que ya tienen acreditadas a 100 futuras mamás, las personas con alguna discapacidad, los adultos mayores y niñas y niños de 2 a 12 años de edad con algún grado de desnutrición.

La presidente municipal, en el evento realizado en el salón Gardenias en el cual entregaron despensas a los grupos vulnerables, les recordó que su gobierno este año prioritariamente canaliza recursos a las comunidades que en el 2019 no se les hizo obra pública, y redobla esfuerzos en proyectos de caminos, puentes y centros escolares, pero no dejará de atender las necesidades alimenticias de la gente más necesitada y para ello cuenta con todo el equipo de trabajo del SMDIF que coordina Sosa Trujillo.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com