Buscar

La ampliación de red eléctrica en Atioyan beneficia a familias y planteles educativos


Tlatlauquitepec, Pue.- Autoridades municipales y habitantes de la localidad de Atioyan inauguraron la ampliación de la red de energía eléctrica en la calle Reforma. Esta obra beneficia de manera directa a 36 familias de esta localidad.


Durante la entrega de la obra, los representantes del gobierno municipal informaron que la inversión fue de un millón 878 mil 17 pesos, de recursos de Ramo 33. Destacaron que además de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Atioyan, el beneficio también llega a las instituciones educativas de esta comunidad.

Armando Fernández Eugenio, beneficiario de la obra, comentó que el servicio de abastecimiento de energía, era deficiente y no tenía la potencia necesaria para los aparatos que se utilizan en los hogares, además de que había ocasiones que tardaban tres o cuatro días sin luz.


En la inauguración de la nueva red se informó que la obra incluyó la colocación de 19 postes y tres transformadores, además de adquisición y colocación de acometidas con cable, sobre la calle Reforma, que es la principal de Atioyan.


Andrés Fernández Luna, habitante de Atioyan, explicó que desde hace 20 años, se requería esta ampliación de red eléctrica pero no habían sido apoyados por las administraciones anteriores de Tlatlauquitepec.


  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com