Buscar

La expo-venta “Marzo Artesanal” en Casa de la Cultura “Pedro Ángel Palou Pérez” de Puebla

*Participarán 20 productoras y productores con artesanías de cartonería, papel amate, talavera, textiles y joyería. Será desarrollada del 18 al 20 de marzo de 10:00 a 18:00 horas


Puebla, Pue.- En el marco del Día Internacional del Artesano y la Artesana, la Casa de la Cultura “Pedro Ángel Palou Pérez” albergará la expo-venta “Marzo Artesanal”, a realizarse del 18 al 20 del mes en curso, de 10:00 a 18:00 horas, cuyo propósito es reconocer y promover el trabajo realizado en diversas regiones de Puebla.


En este evento participarán 20 productores y productoras de Pahuatlán, Hueyapan, Chignahuapan, Puebla, Chigmecatitlán, Cuetzalan del Progreso, Ahuatempan, Esperanza, Yaonáhuac y Naupan, quienes expondrán y venderán sus creaciones más representativas.

Las y los visitantes encontrarán artesanías elaboradas con cartón, papel amate, talavera, textiles, joyería, madera y fibras vegetales, y algunos productos agroindustriales como miel, quesos y mermeladas.


La expo estará abierta al público en la Casa de la Cultura, ubicada en 5 Oriente número 5, colonia Centro. Para más información, la sociedad puede consultar la página de Facebook: Secretaría de Cultura de Puebla y de Twitter: @CulturaGobPue