top of page
Buscar

La Feria Gastronómica y Comercial Teziutlán 2023, puntal económico y de fomento turístico

*Para apuntalar la estrategia de crecimiento económico que promueve el presidente Carlos Peredo, el gobierno municipal instalará en la misma plaza cívica, habilitada para los 120 expositores de las ramas gastronómica y del comercio, un foro artístico para la presentación de grupos culturales, musicales y artísticos cuyo programa de actividades inicia el domingo 30 de abril y concluye la tarde del domingo 14 de mayo.




Teziutlán, Pue.- En el proceso de reactivación económica y para consolidar el programa de fomento turístico que impulsa el presidente Carlos Enrique Peredo Grau, el gobierno municipal organiza la Feria Gastronómica y Comercial Teziutlán 2023, la cual se realizará del 30 de abril al 15 de mayo en la plaza cívica, donde se instalarán 120 comerciantes y expendedores de alimentos.


El director de Vía Pública del ayuntamiento teziuteco, Genaro Hernández Córdova, subrayó que el proyecto de realizar la feria gastronómica en la plaza cívica en instalaciones seguras y funcionales, fue consensuado con comerciantes ambulantes de puestos fijos y semifijos, quienes respaldaron la estrategia de fomentar el turismo y el comercio en esta temporada, en la cual convergen las festividades del Día del niño, el Día de las Madres y el Día del Maestro.

Para apuntalar la estrategia de crecimiento económico que promueve el presidente Carlos Peredo, el gobierno municipal instalará en la misma plaza cívica, habilitada para los 120 expositores de las ramas gastronómica y del comercio, un foro artístico para la presentación de grupos culturales, musicales y artísticos cuyo programa de actividades inicia el domingo 30 de abril y concluye la tarde del domingo 14 de mayo.


El director de Vía Pública del ayuntamiento municipal detalló que el programa artístico y cultural de la Feria Gastronómica y Comercial Teziutlán 2023, inicia el domingo 30 de abril, “Día del Niño”, a las 17 horas, con la exhibición de la Escuela Raptors, que presentará diferentes disciplinas de artes marciales, a las 18 horas, participará la Escuela de Baile Saavedra Estudio y, a las 19 horas, se presenta un espectáculo de Danza Urbana.


Dijo que le día lunes uno de mayo, a las 17 horas, se presentará el grupo de rock de la Escuela de Música, a las 18 horas, actuará el Grupo los Mahuistecos, y a las 19 horas, será la audición de rock pop con Tremolo Live Band. Igualmente dijo que el día jueves 4 de mayo, a las 12 del día se realiza el Encuentro Internacional de Danza, a las 17 horas actuará el Ballet Ñuu Sabii y, a las 18 horas, será la presentación de la Escuela Swing Dance.


Informó que para el día viernes 5 de mayo, a las 17 horas, se programó la presentación del cantautor José Juan Reyna, y a las 18 horas se presentará Chema Guevara, con Trova y Guitarra, además que a las 19 horas será el concierto Acústico de Jorge Arámburo. Del día miércoles 10 de mayo, el “Día de las Madres”, a las 17 horas se realizará el Concierto de Sax, a las 17:30 horas será la audición de Violín Moderno, a las 18 horas, el concierto de guitarra con Raúl Arat, y a las 18:40 horas, Jorge Arámburo cerrará con un concierto acústico. Después, a las 19 horas, se presentará la Rondalla de la Casa de la Cultura.


Hernández Córdova, director de Vía Pública del ayuntamiento teziuteco y responsable de coordinar los trabajos con los sectores del comercio y la gastronomía, indicó que el programa artístico y cultural que engalana este evento de feria el Teziutlán, concluye el domingo 14 de mayo, con los festejos dedicados al magisterio. A las 17 horas actuará la Escuela de Música Municipal, a las 18 horas se presenta el cantante Christian Castañeda con el repertorio de su nuevo disco de Salsa, con un show de hora y media.




Comments


bottom of page