Buscar

La nueva validad en Animazco, compromiso cumplido de Carlos Herrera en Atempan

*El alcalde atempanense reiteró su compromiso de trabajar en conjunto, sociedad y gobierno, para impulsar el desarrollo social con progreso de la zona urbana y las comunidades de Atempan




Atempan, Pue.- Con el compromiso reiterado de trabajar por el bienestar de todos los atempanenses, el presidente municipal, Carlos Herrera González, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo, en la localidad de Animazco, una obra que elevará la calidad de vida de los vecinos de esa vialidad.


“Esta primera etapa es un parteaguas para seguir cumpliendo con más compromisos, como lo es el tema de la electrificación”, señaló el presidente municipal al anunciar que se tiene planeado realizar un paquete de seis electrificaciones.


Explicó que las ampliaciones del servicio eléctrico se realizarán conjuntamente con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y subrayó que los trabajos se realizarán en lo que resta del 2021, cerrando así el año con una inversión que supera los 40 millones de pesos y que traerá desarrollo a más de 100 vialidades, en 18 comunidades del municipio.

El alcalde subrayó que esta entrega de obra es parte de las acciones establecidas en el cierre de la gestión municipal 2018-2021, un periodo en el cual Herrera González aseguró que trabajará hasta el último día de su administración de manera firme y decidida, con obras de impacto que contribuyan al desarrollo del municipio.


Cabe informar que, de acuerdo con la ficha técnica, esta obra vial contempló la construcción de pavimento con concreto hidráulico en un tramo vial que comprende del KM 0+000.00 al KM 0+150.00, y los trabajos fueron financiados con recursos del programa de obras del FORTAMUN, correspondiente al ejercicio 2021.


Durante la entrega de la obra, Carlos Herrera, dio a conocer que esta etapa de pavimentación beneficiará a un promedio de 80 personas que a diario transitan por este camino, mismo que es una conexión importante hacia municipios vecinos como Tételes y Hueyapan.


Por último, el alcalde Carlos Herrera reconoció a los vecinos de la localidad de Animazco por la disposición mostrada en todo momento para trabajar en alianza con el gobierno municipal, reafirmando su compromiso de concluir con la segunda etapa de dicha obra.