top of page
Buscar

La SEGOB Puebla brinda certeza jurídica a 44 parejas con programa de Bodas Comunitarias Gratuitas

*La Secretaría de Gobernación (SEGOB) celebró 44 bodas gratuitas en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla




Puebla, Pue.- Como parte de las acciones que impulsa el gobierno presente de Sergio Salomón, la Secretaría de Gobernación (SEGOB) celebró 44 bodas gratuitas en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla, evento que fue encabezado por el titular de la dependencia, Julio Huerta Gómez, quien señaló que, con este contrato matrimonial, las y los contrayentes dan certeza jurídica a su relación, así como a los hijos y al núcleo social.


Asimismo, puntualizó que, como servidores públicos, deben garantizar el ejercicio pleno de los derechos para todas las personas con compromiso.

Dicho ejercicio fue resultado de la convocatoria que logró la junta auxiliar al obtener el mayor número de inscripciones en el municipio durante la jornada masiva de registros de nacimiento “Regis-trón”, realizada el 29 de abril en todo el estado. Por ello, la SEGOB premió a la comunidad con una jornada especial de servicios a través de la Dirección General del Registro Civil.


Asimismo, informó que el área acercó servicios como correcciones de actas de nacimientos, registros extemporáneos y oportunos, emisión de extractos, asesorías de CURP, entre otros.


Con estas acciones, el gobierno presente de Sergio Salomón refrenda el compromiso que tiene con la población, al ser cercano, itinerante y que sale al encuentro con las y los poblanos para dar resultados.



留言


bottom of page