Buscar

La seguridad pública en Teteles, es acción prioritaria, afirma Mario Castro





Teteles de Ávila Castillo, Pue.- Con la instalación de 10 cámaras de video vigilancia de alta tecnología de la firma Hikvision, el presidente municipal, Mario Alberto Castro Jiménez, ratificó su compromiso de priorizar acciones que refuerzan la seguridad pública a favor del progreso con paz social de los tetelenses.


La seguridad pública es un tema prioritario de la sociedad tetelense y el gobierno que preside Castro Jiménez se ha caracterizado por escuchar y atender las opiniones de los ciudadanos. Por ello, tanto en la aplicación de los operativos como en el equipamiento de vehículos y pertrechos para la policía, el alcalde no ha escatimado esfuerzos ni recursos para asegurar la tranquilidad de su pueblo.


En un mensaje videograbado por el alcalde, puntualmente se destaca que la seguridad pública es un reclamo prioritario de la sociedad. Quienes fueron entrevistados espontáneamente señalaron que la instalación de cámaras de videovigilancia ayudará a mejorar las acciones de prevención de delitos. Mario Castro, en respuesta, subraya que ante los grandes retos que implica garantizar la seguridad de los tetelenses, jamás escatimará recursos por la paz y el desarrollo de su pueblo.

“Ante los grandes retos que implica mantener la seguridad de los tetelenses jamás escatimaremos recursos para combatir la delincuencia, es por ello que colocaremos diez cámaras de videovigilancia en puntos estratégicos de nuestro municipio”, reafirmó al darle la buena nueva a la ciudadanía, para confirmar que es un deber combatir de frente la inseguridad y salvaguardar la integridad física de todas las familias tetelenses.

Respecto a las 10 cámaras de video vigilancia que se colocarán en lugares estratégicos del municipio, se informó que permitirán a la policía uniformada tener a su favor una herramienta de alta tecnología tanto en los operativos de reacción inmediata como en la prevención de delitos, lo cual ayudará a que las calles sean un lugar seguro para las familias y los sectores productivos tetelenses.

Cabe señalar que las cámaras Hikvision IR Speed Dome que se instalarán en Teteles, cuentan con sistema de red de alta velocidad, un sensor de escaneo progresivo, lente de zoom óptico de alta definición y movilidad, lo que les da un rango mayor de cobertura en las zonas donde estarán instaladas. La información técnica indica que es un equipo diseñado para trabajar en una amplia gama de sitios, entre ellos carreteras, plazas, parques, deportivos y calles. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com