Buscar

La SSP y Ramiro Haquet presiden la IV Mesa de Seguridad contra la Violencia de Género



Zaragoza, Pue.- En atención a la Declaratoria de Alerta de Violencia de Género que convoca a todos los actores sociales a defender la integridad de las personas, especialmente de las mujeres serranas, el alcalde municipal, José Tobías Ramiro Haquet, presidió la IV Mesa de Seguridad, realizada en favor fortalecer las instituciones enfocadas a la defensa de los derechos humanos de las mujeres poblanas.

Este foro de análisis y concertación, lo coordina la Dirección General de Vinculación, Prevención del Delito y Relaciones Públicas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, en el cual los participantes analizan la problemática, establecen nuevas rutas de trabajo y celebran acuerdos para el fortalecimiento de las Unidades Especiales en Atención Inmediata a las Mujeres Víctimas de Violencia de Género.

Así, con el objetivo de visibilizar y combatir la problemática de género y los atentados contra los Derechos Humanos participaron los representantes de Atempan, Cuetzalan del Progreso, Hueytamalco, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Zacapoaxtla, Libres, Oriental y Tepeyahualco, los conforman el primer cuadrante de la Región Nororiental de Puebla.

#PorqueTodosQueremosaZaragoza

#PeriódicoSierranorte

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com