top of page
Buscar

Las propuestas de Armando Martínez garantizan el voto para Movimiento Ciudadano en Teziutlán

* El doctor Armando Martínez es la esperanza de muchas familias para alcanzar un nuevo escenario socioeconómico, con más oportunidades de progreso para todos, cuyas propuestas han impulsado al movimiento naranja desde el arranque de su exitosa campaña, logrando sumar a este proyecto político a líderes empresariales, a estudiantes universitarios, a docentes y profesionistas que a diario movilizan la economía teziuteca.





Teziutlán, Pue.- Salud, infraestructura educativa, seguridad pública y medio ambiente, además del fomento de las artes y la cultura, el desarrollo económico, el turismo y la atención a comunidades rurales y colonias con alto grado de rezago, son temas que la sociedad teziuteca y el candidato a la presidencia municipal del partido Movimiento Ciudadano, Armando Martínez González, han puesto a discusión para trazar el futuro de Teziutlán.

 

En resumen, el candidato del movimiento naranja, desde el arranque de su exitosa campaña ha logrado sumar a su proyecto político a líderes empresariales, a estudiantes universitarios, a docentes y profesionistas que a diario movilizan la economía teziuteca. El doctor Armando Martínez es la esperanza de muchas familias para alcanzar un nuevo escenario socioeconómico, con más oportunidades de progreso para todos. Por ello su propuesta de gobierno tiene una alta aceptación en la ciudadanía que sin dudarlo le confirma el voto por Movimiento Ciudadano.



Debido a que ha sido una constante petición de la ciudadanía, en el eje de Transparencia Gubernamental, el doctor Armando Martínez, anuncia que para resolver los reclamos sociales es importante y necesarios hacer uso de las nuevas tecnologías y ponerlas al servicio del pueblo. Por ello en su gobierno se instalarán plataformas de pago digitales, igualmente se crearán comités ciudadanos de participación para la Gobernanza, además que la gente podrá realizar trámites administrativos a través de Kioscos Digitales,

 

Armando Martínez es un entusiasta de salud, un oncólogo reconocido y un padre de familia ejemplar, por lo cual para fomentar una sociedad sana y de gran futuro, se propone impulsar el desarrollo y el potencial Humano mejorando la infraestructura educativa y del deporte, igualmente fortalecerá el sistema de salud municipal y, con apertura a la participación social impulsará programas formativos en arte y cultura.

 

En el eje de Ecología y Medio Ambiente, el abanderado de Movimiento Ciudadano, en sus recorridos de campaña y luego de pedirle a los teziutecos que voten por su propuesta de gobierno humanista, con proyectos reales y alcanzables, ofrece soluciones para mejorar el sistema de recolección de basura, replantear y fortalecer el sistema de saneamiento básico ambiental, además de iniciar un programa permanente de reforestación masiva en el campo y zonas verdes de Teziutlán.

 

En el tema de Desarrollo Económico, Armando Martínez tiene trazado un plan estratégico que incluye la vinculación de las universidades con los sectores productivos del agro, la industria y el comercio, una ruta escalonada que toca a los prestadores de servicios y a los empresarios de hoteles y restaurantes, al igual que a las nuevas empresas de turismo de naturaleza. Y para establecer claramente la postura de su ayuntamiento con la Iniciativa Privada, dijo que habrá incentivos fiscales para los nuevos inversionistas cuyas empresas generarán más puestos de trabajo en Teziutlán.

 

En la primera etapa de su campaña al médico le han subrayado el tema de la seguridad en la zona centro y las colonias periféricas. En respuesta informa que una de las prioridades del ayuntamiento que quiere presidir con el pueblo, es mantener y elevar los estándares de la Seguridad Pública, armonizar las tareas con las corporaciones estatales y federales y fomentar la participación ciudadana en las estrategias vinculación social, de planeación y de supervisión. Las prioridades son implantar el plan de cero tolerancia a la corrupción, realizar mejoras al equipamiento de los cuerpos de seguridad pública y establecer el Proyecto Centinela y Ciudad Blindada.

 

En el tema de infraestructura urbana y comunitaria, desde su profesión de médico especialista, el candidato de Movimiento Ciudadano, identifica los factores negativos y las potencialidades de cada comunidad y de la zona urbana para proponer cambios que, en conjunto, eleven integralmente los estándares de calidad de vida de los teziutecos, por lo cual propone implementar con cualidades de rectoría, la Agenda Urbana. Señala como prioridades la pavimentación de vialidades con servicios de iluminación en zonas con alto rezago social. Y paralelamente aplicará acciones de preservación del patrimonio histórico en todo el municipio, además de crear nuevos espacios de fomento cultural, deportivo y de esparcimiento para las familias teziutecas. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.





תגובות


bottom of page