Buscar

Logra SEDIF recertificación de la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación

*Tras obtener el máximo puntaje y lograr el nivel oro, el organismo se consolida como una institución incluyente




Puebla, Pue.- Tras ser sometido a una auditoría externa, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) fue recertificado con la máxima calificación de 100 puntos, logrando así el distintivo nivel oro en la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación.


Tal reconocimiento tiene una vigencia de cuatro años y fue posible gracias al trabajo realizado por el Comité de Igualdad Laboral y No Discriminación, encabezado por la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos con el respaldo de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero.

De esa manera, el SEDIF se consolida como una institución incluyente, en el que queda prohibido el maltrato, violencia y discriminación entre el personal y autoridades.


Tras concluir la auditoría que consistió en la evaluación de 14 puntos y luego de conocer la máxima calificación, Vargas Gallegos reconoció el esfuerzo de todo el personal, en especial de la Coordinación de Evaluación, Seguimiento y Auditorías Internas; sin embargo, apuntó que aún falta mucho por hacer y por construir en beneficio de las personas que más lo necesitan.


En tanto, la coordinadora general de Igualdad Laboral y No Discriminación, Paz Griselda Leticia López Jiménez convocó a las y los colaboradores a trabajar cada día con el compromiso de tratar a las personas que acuden al SEDIF en igualdad de circunstancias.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com