Buscar

Los protocolos sanitarios por el COVID-19 mantienen ritmo de progreso en Cuetzalan: Gerson Calixto


Cuetzalan, Pue.- El presidente municipal cuetzalteco, Gerson Calixto Dattoli, afirmó que cerrará su segundo año de trabajo cumpliendo compromisos con el pueblo que, con su voto, le dio su confianza, por lo cual, dentro de los protocolos sanitarios establecidos por el COVID-19, todo el mes de septiembre mantuvo una apretada agenda de encuentros con la sociedad y los comités gestores de las obras, para juntos dar los banderazos de arranque de trabajos.

Así en la localidad de Tzanatco, iniciaron la pavimentación con 150 metros lineales con concreto hidráulico de la calle principal, con una inversión de 973 mil 971 pesos provenientes del FISM-DF 2020. Y del mismo fondo, en la cabecera municipal, canaliza un millón 84 mil 669 pesos para pavimentar con concreto hidráulico la calla Cuichat, cuya obra beneficiará a 5 mil 957 habitantes.

Igualmente, acompañado de regidores, funcionarios municipales y comités de obra, en la comunidad de Tzinacapan, Gerson Calixto, luego de recordarle a la gente la importancia de mantener activas las medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus, arrancó la construcción de 113 metros lineales de la calle Xopanaco, en la que se invierten 607 mil 826.69 pesos del FISM-DF 2020 y que beneficiará a 2 mil 939 habitantes.

Por último, en la comunidad de Santiago Yancuitlalpan, el alcalde informó que se aplica un millón 958 mil 74 pesos para la ampliación de la red de energía eléctrica de la calle Benito Juárez, en la colonia Ixtinco, cuya obra elevará la calidad de vida de más de 180 familias y aportará a esta zona, con la participación de los habitantes, mayor seguridad, bienestar y el desarrollo social con equidad y beneficio para todos que impulsa el gobierno municipal. //Periódico Sierranorte /Sierranorte Digital.

  • Google+ Black Round
  • Facebook Black Round

Texto e imágenes con Derechos Reservados ®Periódico Sierranorte, Editorial Grupo Alfa 7. México. Las opiniones vertidas en columnas de opinión y artículos de colaboración son responsabilidad de sus autores. Prohibida la reproducción total o parcial del material informativo y fotográfico sin la autorización expresa de Editorial Sierranorte. Correo: sierranorte.tez@gmail.com